YOGA ADOLESCENTES




¿En un entorno lleno de estímulos divertidos e interesantes, por que iba a querer un joven hacer clases de Yoga?  
  • En primer lugar para descubrir algo nuevo en tu vida. Nunca sabrás si te gusta hasta que no lo pruebes.  
  • En una etapa en la que has de tomar decisiones importantes que repercutirán en el resto de tu vida, el Yoga te puede ayudar a estar más centrado y poder elegir con claridad qué camino tomar en relación con tu formación y tu profesión.
  • Te puede aportar seguridad y autoestima, desarrollando un criterio propio ante los distintos intereses, motivaciones y valores en relación con tus compañeros y amigos.  
  • Mejora tu aspecto físico: con frecuencia observamos jóvenes que curvan la espalda (cifosis) y tendemos a pensar que es por timidez, sin embargo en muchas ocasiones es debido al acortamiento muscular que se produce en relación al crecimiento de la estructura ósea y esto puede mejorar notablemente haciendo Yoga de forma regular gracias a los estiramientos de la musculatura que se hacen en cada clase.  
  • Y finalmente porque en medio de tanta presión por parte de las clases, deberes, exámenes, expectativas de los padres sobre tus logros, selectividad, etc., te mereces un tiempo para estar contigo mismo y disfrutar de la relajación profunda que se ofrece al final de cada clase de YOGA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario